Repsol luz y gas: tarifas, opiniones, teléfono, atención al cliente
España. Cada vez son más los clientes que apuestan por esta comercializadora gracias a una gran variedad de tarifas, de las cuales te hablaremos en este artículo, además de todas las opiniones de sus clientes y mucho más. En este sentido, si estás pensando en contratar una tarifa de Repsol Luz y Gas, ¡no te pierdas este artículo!
Área Cliente de Repsol luz y gas: ¿qué es?
Lo primero que hay que saber sobre Repsol Luz y Gas es que dispone de un área cliente online, a la que puedes acceder las 24 horas del día de lunes a domingo, desde cualquier dispositivo con acceso a internet, como puede ser un ordenador o tu teléfono móvil. De esta forma podrás realizar una gran cantidad de gestiones sin tener que moverte de casa. ¿Pero cuáles son estas gestiones? ¡Te las contamos a continuación!
- Descarga todas tus facturas en formato electrónico y consúltalas en cualquier momento;
- ¿Necesitas subir o bajar la potencia de Repsol Luz? Podrás hacerlo a través de esta vía;
- ¡No te lleves sorpresas en la factura! Con el área cliente de Repsol Luz tendrás monitorizado en todo momento lo que llegas gastado, cada día y cada hora. ¡Perfecto para aprovechar las tarifas con discriminación horaria de Repsol!;
- Igualmente, puedes saber con antelación cuál es el importe previsto en tu próxima factura, así como pagar aquellas que tengas pendientes;
- ¿No recuerdas qué tarifa de Repsol tienes contratada? ¡No te preocupes! Desde esta área privada tienes en detalle todos los contratos suscritos;
- Aprende a cómo ser más eficiente gracias a los gráficos que describen con detalle qué tipo de consumo realizas.
¡ATENCIÓN!
Si utilizas la aplicación Repsol Vivit, podrás saber qué electrodomésticos de tu vivienda consumen más luz, además de que podrás comparar tu consumo actual con el de los meses anteriores. Por otro lado, podrás colaborar en proyectos forestales compensando tus emisiones de gas.
Tarifas de Repsol Luz
Repsol Luz ofrece en la actualidad las siguientes tarifas eléctricas para sus clientes:
Tarifa Ahorro Luz
Un contrato eléctrico sin sorpresas y adaptado para quienes no quieren preocuparse por la hora que es para pagar menos por la energía. Tienen las siguientes características:
- Precio fijo las 24 horas por la energía garantizado durante 12 meses;
- El precio por kW al día en el término fijo tiene un periodo valle (0 a 8h, fines de semanas y festivos) y punta (de 8 a 24 horas), y en cada uno de estos periodos podrás poner una potencia distinta.
Los precios de esta tarifa los encontrarás en la siguiente tabla (precio con impuestos):
Precio Energía | kW/ día en hora valle | kW/ día en hora punta |
0,139746 €/ kWh | 0,068219 € kW/ día | 0,068219 € kW/ día |
Tarifa Plana de Luz
Se trata de una tarifa con un precio fijo durante 12 meses sin sorpresas, independientemente de tu consumo. No hay que confundir este contrato con la Cuota Fija de Repsol Luz, ya que en este caso el cliente está pagado una cuota fija mes a mes pero, al final, Repsol efectúa una regularización: si has pagado de más, te lo devuelve, y si has pagado de menos, tienes que abonar lo que te falta.
Para poder contratar esta tarifa, el cliente tiene que facilitar el número de CUPS y Repsol Luz te ofrecerá una tarifa completamente personalizada a tu caso particular en función de las necesidades. Además, tienes dos meses gratis incluidos en esta tarifa del Servicio de Asistencia 24 horas y además podrás disfrutar 150€ de ahorros en carburante al contratar esta tarifa y pagar con el sistema Waylet.
Tarifa Mis 10 Horas con descuento de Repsol Luz
Se trata de una tarifa con discriminación horaria de Repsol en la que el cliente puede disfrutar de determinadas horas del día en el que el precio de la energía y el término fijo se encuentran promocionados. Además, una de las grandes diferencias con otras opciones del mercado es que puedes elegir las 10 horas promocionadas del día que quieras. Y es que normalmente este tipo de contratos de luz suelen ofrecer los precios más bajos durante la noche, pero en este caso las horas las pones tú. Por ejemplo, si pones la lavadora normalmente a las cinco de la tarde, puedes poner tus 10 horas promocionadas de 14 a 24 horas!
¿Quieres saber cuáles son los precios actuales de la Tarifa Mis 10 Horas con descuento de Repsol Luz? ¡Te las dejamos a continuación!
Precio Energía Valle | Precio Energía Punta | Término Fijo Valle | Término Fijo Punta |
0,086415 €/ kWh | 0,172830 €/ kWh | 0,068219 € kW/día | 0,068219 € kW/día |
Tarifas de gas de Repsol
Repsol ofrece la tarifa Gas & Más de Repsol para sus clientes que quieran contratar el gas natural. Su principal ventaja es que tiene un precio sin variaciones durante 12 meses tanto en términos de energía como en el fijo, por lo que no te llevarás sorpresas en tu factura.
En la siguiente tabla te mostramos el precio la tarifa Gas & Más de Repsol para los clientes con un consumo anual de entre 5.000 y hasta 15.000 kWh (RL2), impuestos incluidos:
Gas & Más de Repsol | |
Término Fijo | Término Variable |
6,480000 € al mes | 0,079900 €/ kWh |
Opiniones de los clientes de Repsol Luz
Repsol es una compañía con muchísimos clientes en España, por lo que existen una gran variedad de opiniones sobre ella y sus tarifas. Sin duda, es muy interesante conocer las opiniones de Repsol antes de contratar, porque así te puedes hacer una idea de lo que te vas a encontrar. En este sentido, a continuación te mostramos algunas opiniones de Repsol Luz relevantes:
“Muy buena experiencia, contraté Luz y Gas por teléfono hace un par de años y hasta ahora genial en los precios, facturación, etc. Ahora me toca renovar, evidentemente vienen subidas por la crisis, etc. pero me ofrecen variantes en las tarifas. A mi me han atendido siempre bien y me he ahorrado una pasta desde que los contraté”. M.A.M.I.
“Como siempre hay todo tipo de opiniones cuando existe la comunicación directa entre clientes y empleados. Son muchísimos los factores que intervienen directa e indirectamente. Importante, liberarse de pretensiones y posesión de la verdad. Exponer con sencillez y claridad ayuda mucho. Bueno, tan sólo quería decir que, por mi parte, siempre he sido atendido bien, lo inteligentemente. normal”. A.J.P-B.
¿Cuál es el teléfono de Repsol Luz y Gas?
La compañía de luz y gas Repsol tiene habilitados varios números de teléfono de atención al cliente que son completamente gratuitos para poder estar en contacto con clientes y no clientes cuando lo necesiten. A continuación, te mostramos cuáles son:
- Teléfono para contratar la luz y el gas con Repsol (no clientes): 900 055 861;
- Número de atención al cliente de Resol: 900 118 866;
- Gestión de contratos y facturas con Repsol: 900 118 866;
- Teléfono de servicio de mantenimiento y técnico de Repsol: 900 101 721.
Atención al cliente de Repsol Luz y Gas: ¿de qué otras formas puedo contactar?
Además de los teléfonos gratuitos, Repsol Luz y Gas tiene distribuidas un gran número de oficinas a lo largo de toda España. Te recomendamos que te dirijas a la página web de la compañía para saber cuál es la más cercana a tu domicilio y en qué horario se encuentra abiertas, para que así puedas acercarte y un profesional de Repsol te atienda de forma presencial. Por otro lado, igualmente la comercializadora tiene un correo electrónico de atención al cliente, que es el siguiente: gestion.clientes@repsolluzygas.com.
Repsol Luz y Gas: Compromiso ahorro
Los clientes de Repsol Luz y Gas pueden estar tranquilos respecto a lo que están pagando por la energía ya que, en caso de que reciban una contraoferta de otra compañía por un precio menor, la comercializadora te podrá ofrecer una oferta mejor. Para ello tan solo tienes que enviar la oferta que te han ofrecido en un documento digital o bien, si te la han enviado en papel, basta con que le hagas una foto y lo facilites a Repsol Luz y Gas.
Preguntas Frecuentes
¿Existen tarifas de Repsol para empresas?
Sí, por supuesto que sí. La comercializadora dispone de una gran variedad de tarifas de luz y gas para empresas a los mejores precios. Ponte en contacto con ellos para que te hagan una oferta.
¿Qué es más barato Endesa o Repsol?
Ambas comercializadoras disponen de una gran variedad de tarifas a precios muy competitivos. Te recomendamos que utilices un comparador de tarifas para saber cuál es la que más se ajusta a tu caso particular.
¿Qué permanencia tiene Repsol luz?
Todas las tarifas de luz y gas de Repsol no tienen permanencia. Ahora bien, si contratas esta tarifa junto a un contrato de mantenimiento, es posible que sí que se aplique una permanencia, pero no para la tarifa sino para el servicio adicional.